StoryBeat

1.0.4
vota
0

Añade música a tus Instagram Stories

96

Puntúa esta App

Si crees que tus Stories de Instagram son aburridos y consideras que necesitan un toque de ritmo, StoryBeat es una herramienta con la que podrás poner música a tus fotografías y vídeos para crear atractivos montajes con los que llamar la atención de tus seguidores.

StoryBeat nos permite seleccionar entre varias categorías a la hora de emprender nuestra creación. Podemos elegir entre poner música a fotografías, vídeos o combinar los dos tipos de ficheros. Para iniciar el proceso solo tenemos que pulsar sobre una función determinada y añadir los archivos de nuestra galería que preferimos utilizar.

Una vez hayamos resuelto el apartado gráfico, es hora de seleccionar la música que servirá de acompañamiento. Podremos usar canciones que tenemos almacenadas en nuestro dispositivo o buscar otras dentro de la base de datos que incorpora la propia aplicación. Tras ello, únicamente faltará marcar la duración del montaje final y StoryBeat lo compondrá.

Si quieres dar un aspecto novedoso a tus Stories de Instagram con vídeos musicales creados a partir de archivos que tienes presentes en tu smartphone, StoryBeat es una interesante herramienta con la que darás un toque de lo más novedoso a los contenidos que compartes.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior.

Uptodown X